Kingston presenta el Dispositivo Flash USB 3.0 para protección personal
El DataTraveler Locker+ G3 mantiene segura su información personal y delicada
Velocidades USB 3.0 para asegurar los archivos con mayor rapidez
Protección versátil de datos, funciona en sistemas tanto Mac como PC
Fountain Valley, C.A. – 7 de enero de 2014 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de su DispositivoFlash DataTraveler® Locker+ G3 USB 3.0 para protección personal. La unidad de próxima generación DataTraveler Locker+ G3 ofrece velocidades USB 3.0 y una moderna cubierta de metal duradero con un aro para transportarlo que permite que sea fácil acceder a fotos, documentos personales y otros archivos.
La contraseña del DataTraveler Locker+ G3 de Kingston protege y codifica en hardware los datos, dando a los consumidores lo mejor en seguridad personal con velocidad USB 3.0. Cuenta con velocidades más altas que la generación anterior, DataTraveler Locker+ G2, con velocidades de lectura de hasta 135MB/s y de escritura de hasta 40MB/s. Toda la seguridad está integrada y no requiere instalación de aplicaciones, haciendo de éste un dispositivo seguro y fácil de usar.
“Nos entusiasma ofrecer un dispositivo USB 3.0 para protección personal donde los consumidores pueden mantener seguros sus datos”, dijo Andrew Ewing, Director del segmento Dispositivos USB en Kingston. “Éste es un gran producto para alguien que busca almacenar sus documentos personales más delicados en un dispositivo USB seguro, fácil de usar y con un gran diseño, todo a un precio accesible”.
El DataTraveler Locker+ G3 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, tiene una garantía de cinco años con soporte técnico gratuito y cuenta con la legendaria confiabilidad de Kingston.
Características y especificaciones del DataTraveler Locker+ G3 de Kingston:
- Codificación de hardware: el mejor en protección personal para mantener seguros sus datos
- Protección superior con contraseña: el usuario establece una contraseña para evitar accesos no autorizados
- Fácil de usar: no requiere de instalación de aplicaciones
- Versátil: funciona de manera indistinta entre sistemas Mac OS X y Windows
- Seguro: la unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos inválidos de acceso
- Moderno: cubierta de metal duradera con aro para ser transportado fácilmente
- Programa de logotipo (opcional)*: personalice su DataTraveler Locker+ G3 agregando su logotipo y/o archivos digitales para aumentar de forma instantánea el reconocimiento de su marca. El Programa de Personalización ofrece empaques únicos, perfiles personalizados, ajustes de color, carga de contenido y más, todo mediante un proceso de orden previo, el cual es sencillo y conveniente.
- Compatibilidad: Windows® 8, Windows® 7, Vista®, XP & Mac OS X
- Garantía: garantía de cinco años con soporte técnico gratuito
- Capacidades**: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
- Velocidad***: Velocidad USB 3.0: 8GB: 80MB/s lectura, 10MB/s escritura 16GB: 135MB/s lectura, 20MB/s escritura 32GB–64GB: 135MB/s lectura, 40MB/s escritura Velocidad USB 2.0: 8GB: 30MB/s lectura, 10MB/s escritura 16GB–64GB: 30MB/s lectura, 20MB/s escritura
- Dimensiones: 60.56mm x 18.6 mm x 9.75 mm
- Requisitos mínimos del sistema:
– Compatible con USB 3.0 y 2.0
– Dos (2) letras de unidad consecutivas libres requeridas para su uso ****
- Temperatura en operación: 32°F to 140°F (0°C to 60°C)
- Temperatura en almacenamiento: -4°F to 185°F (-20°C to 85°C)
* Cantidad mínima requerida. Se lleva a cabo en la planta.
** Parte de la capacidad mencionada en un dispositivo de almacenamiento Flash es utilizada para formatear y otras funciones, por lo que no está disponible para el almacenamiento de datos. Por tal motivo, la capacidad disponible real para el almacenamiento de datos es menor a la mencionada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston.
*** La velocidad puede variar según el hardware, el software y el uso.
**** Primeras letras de la unidad libres después de los dispositivos físicos como partición de sistema, unidades ópticas, etc.